¿Qué fantasías sexuales tienen las mujeres en la cabeza?

Con la llegada del Boom del feminismo son muchos los temas que dejaron de ser un tabú, entre ellos la sexualidad femenina, al fin las mujeres pueden hablar con libertad de lo que les gusta y lo que no, sin que las personas pongan un grito en el cielo. Las mujeres tienen fantasías sexuales al igual que los hombres, y ya esto puede ser gritado a los cuatro vientos.

Así como Dario Pilosio empresario de una constructora, se preocupa por crear edificaciones geniales, las mujeres se encargan  de enseñarle al mundo como desean conseguir un orgasmo. Casi todas las mujeres tenemos una fantasía sexual al igual que los hombres, pero por más estúpido que parezca este siempre ha sido un tema que se ha echado a menos y que no se tocaba.

La verdad es que hombres y mujeres pueden sentir deseo sexual por igual, según un estudio realizado por la Sexologa Georgina Burgos, las personas tienen un mundo interior muy sexual dentro y nos encanta saber lo que los demás fantasean. Partiendo de esto la editorial Fundamentos creó el Proyecto Tabú, el cual recogió el testimonio de unas 5000 mil mujeres que sin tapujo hablaron sobre sus fantasías eróticas.

Si no sabes que es una fantasía sexual, te daremos un pequeño concepto, cuando hablamos de una fantasía sexual nos referimos a un recurso de nuestra mente que puede ser tan erótico como una porno o un juguete sexual, cuando fantaseamos deseamos y nuestra imaginación nos muestra todo aquello que desea en el inconsciente, cuando fantaseas puedes alimentar tus más bajos deseos, nadie te juzga ni señala, caminas por un mundo de sexo sano que te satisface, fantaseas con absoluta libertad. Es realmente una herramienta que te ayuda a conocerte más a fondo, es una cuestión muy personal.

La diferencia principal entre las fantasías de los hombres y de las mujeres es que se tienden a adornar las escenas eróticas, las mujeres son mucho más detallistas a diferencias de los hombres. Debido a el tabú muchas mujeres sienten pesar al tener fantasías, pues aunque la idea les provoque una gran excitación consideran que no pueden permitirse sentir, dándole esta una connotación negativa que te hará sentir incómoda y molesta. Independientemente de lo que pensemos los hombres y las mujeres tienen mentes eróticas igual de hiperactivas, de hecho entre los resultados del estudio se tiene que el 95% de las personas tienen fantasías sexuales.

La mayoría de las mujeres tienen fantasías como tener sexo con el jefe, hacerlo en el capó del carro, en la playa, en una tienda o en un ascensor. Eso sí cada quien le da su toque especial. Existen unas muy simples y otra mucho más complicadas. Recrearse con una fantasía sexual, no es sinónimo de querer llevarla a la práctica, solamente puede quedarse en tu mente e igual darte mucho placer a través de la masturbación. Existen estudios y libros que confirman que el universo erótico femenino es tan amplio como el masculino.

Entre las fantasías más comunes se encuentran, ser sorprendidas en su habitación para tener sexo, sexo en público, un trío con dos hombres o dos mujeres, algunas tienen fantasías con artistas o personajes entre los que destacan “El capitán américa” “Thor” Leonardo DiCaprio y Zac Efron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *