El aceite de pompeya, un excelente aliado para la salud femenina

El aceite de pompeya es un producto natural que fue pensado para el bienestar de todas las mujeres, aunque habitualmente es poco conocido este aceite casi milagroso puede aportar diversas soluciones a la zona íntima femenina, tanto en la prevención de enfermedades sexuales como en la higiene diaria que debe ser aplicada para esta área, sin duda alguna el aceite de pompeya es un gran aliado femenino.

Este producto resulta de la combinación de aceites de frutas y plantas diversas, como la caléndula, manzanilla y germen de trigo, melocotón, aguacate, castaño de indias, aceite de árbol de té y hamamelis, el resultado final de esta mezcla es un aceite con un tono amarillo de aroma bastante agradable. A continuación te mostramos los usos del aceite de pompeya. Si quieres más información al respecto visita aceitesvegetales.net, para conocer mejor cada detalle sobre el aceite de pompeya y demás aceites naturales beneficiosos para el organismo humano.

  1. Lubricante natural: Este aceite tiene la capacidad de evitar la sequedad vaginal que se produce tras la menopausia o las compresas. Además que tiene capacidades curativas excelentes en contra de alergias, irritaciones y molestias que crean el uso de pantalones demasiado ajustados, así cómo también la práctica de ciertos deportes como por ejemplo el ciclismo, también influyen otros factores como depilación, sudor, estar mucho tiempo sentada o la clase de ropa interior que se usa.
  2. Ideal para la práctica sexual: El empleo de este aceite es aconsejado tanto antes como después de la práctica de relaciones íntimas, esto es gracias a que cuenta con propiedades antisépticas, fungicidas y además curativas, gracias a ello puede ser utilizado en contra de infecciones urinarias, hemorroides o fisuras anales, controlando algunos olores emitidos en la zona íntima en consecuencia del consumo de algunos fármacos, por sufrir de infecciones o tras esos días del periodo.
  3. Suaviza rozaduras: Tiene la capacidad de suavizar las posibles rozaduras derivadas de mantener una misma posición constantemente el cuerpo, por ello puede ser aplicada en algunos puntos del cuerpo en pacientes que se encuentran en cama a diario.
  4. Efectivo en contra de la candidiasis: Una vez que el equilibrio de la flora bacteriana no es el adecuado, algunas bacterias son capaces de aprovechar el momento para crecer un poco más de lo debido, esto causa trastornos realmente molestos para las damas. La levadura Candida glabrata es una de ellas, la cual es una infección común en pacientes con inmunosupresión, o en su defecto desgaste de la flora bacteriana que coexisten en el organismo por tratamientos, fármacos, uso de anticonceptivos o por un ligero cambio en la alimentación. El aceite de pompeya puede aliviar todas las molestias ocasionadas por la candidiasis, notándose el cambio de inmediato en la piel y las mucosas.

El aceite de pompeya puede ser aplicado alrededor de todo el cuerpo, sin que en ningún momento se afecte la piel debido a que carece de alcohol, por lo tanto puede ser utilizado tanto en niños como en adultos, lo ideal es que lo apliques un par de veces al día si deseas sanar alguna herida o infección. Su propiedades son reconocidas a nivel mundial, es por ello que algunos productos cosméticos cuentan con este aceite dentro de sus propiedades, algunos de estos llevan jabón femenino incluido, sin embargo, existe una versión masculina para tratar las hemorroides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *