Claves para aumentar su creatividad sexual

Aumentar la creatividad en la cama puede no ser una tarea muy fácil, pero no te preocupes puedes lograrlo sin poner en riesgo tus finanzas personales. La sexóloga Alessia Di Bari, nos muestra que la creatividad en la cama puede explotarse, sin gastar mucho dinero, en esta oportunidad te daremos algunas claves para que lo logres.

Muchas veces podemos sentir que la imaginación ya llegó a su límite y ya no se sabe qué hacer, pero la imaginación no tiene límite existente, por eso no te angusties, es común que llegue ese momento en la pareja, pero más que rendirnos debemos buscar nuevas estrategias para reavivar la pasión.

En las siguientes líneas te contaremos algunos puntos que te ayudarán a avivar la pasión con tu pareja.

Música:

En la cama, es bueno dejar que la melomanía salga a flor de piel, ponle música a ese encuentro sexual, prueben con todo tipo de géneros, observa cómo se sienten y cómo todo cambia, la música, tiene un fuerte impacto con nuestro cuerpo y nos mueve emocionalmente, por eso deben pasearse por varios géneros hasta que encuentren en el ideal.

Nuevos Lugares:

Prueben tener sexo en todos lados, donde se pueda, conozcan bares swinger, en el carro, en el ascensor, esto hace que el lívido explote y el deseo se sienta a flor de piel. Esto también ayuda a crear situaciones y ambientes que te darán ese toque especial en el día.

Nueva información:

No te quedes con lo viejo, da paso a lo nuevo, lo único que necesitas para que tu creatividad fluya, es relajarse e investigar cosas nuevas, así las cosas va a fluir, crea la base y de ahí. Pueden leer libros de sexo, ver películas eróticas, disfrutar de exposiciones artísticas y disfrutar de eróticas obras de teatro.

Experimenta contigo:

Mastúrbate, disfruta y conócete, esto te ayudara a descubrir tus puntos eróticos y así puedes enseñarle a tu pareja. Prueba un día amarrarlo a la cama y masturbarte frente a ella, esto hace que él se llene de ganas de devorarte completamente.

Experimenta:

Háganlo en la cama, mientras cocinaban, mientras veían tv, si él se estaba dando una ducha únete y tengan sexo en el baño, desarrolla la actitud no importa por donde comiences pero empieza, despierta ese interesante mundo.

Juega:

Diviértete con tu pareja, no sean cuadrados, pónganse curiosos, creativos dejen que todo fluye de forma natural, este estado les permiten disfrutar cada momento y detalle.

5 minutos al día:

Solo necesitan cinco minutos para amarse y gozar, no pongas alarmas, simplemente ve el momento y ataca, tu trabajo es dejar que todo fluya, fantasea muchísimo, imagínate cosas muy guarras con tu pareja, enfócate en pensar en sexo y deja que llegue hasta las últimas consecuencias.

Sexting:

La tecnología nos puede dar una mano, si sabemos cómo usarla, sextear es una buena forma de levantar el libido, mandarle una foto sexy mientras está en el trabajo, una nota de voz, un mensaje que diga estoy pensando en ti…. de eróticas formas y esto será buenísimo, cuando llegue a casa va a querer devorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *